Un paseo por el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires, es una invitación al placer visual.
El antiguo edifico del Correo Central, mantenido de manera elegante, sin haberle quitado ni una pizca de su esplendor. fue el sitio elegido para presentar esta exposición.
“Democracia en Obra” se exhibe para celebrar la democracia y sus logros.

Un paseo por el Centro Cultural Kirchner – Obra del grupo MONDONGO

¿Qué se exhibe?

La exposición actual es una exhibición colectiva y multidisciplinaria, titulada Democracia en obra.

 “…que aborda la democracia, sus valores y fundamentos, así como una mirada a la experiencia democrática en la Argentina y en el mundo. La exposición es una oportunidad para reflexionar sobre el presente y promover nuevas formas de pensar y ver el futuro y estará acompañada de un panorama histórico y cultural de los treinta y cinco años de democracia ininterrumpida en la Argentina.
 
La inclusión y el desarrollo social, los derechos humanos, la historia y la tradición simbólica son materia de reflexión de las obras de los más de treinta artistas argentinos y extranjeros convocados especialmente. La extraordinaria selección de obras, que incluye tanto a figuras clave y de gran reconocimiento como a jóvenes creadores, se destaca por la diversidad de soportes y disciplinas artísticas. Democracia en obra incluye instalaciones de sitio específico, pinturas, esculturas, intervenciones, performances, videoarte y fotografías.”

Fuente: www.cck.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuándo se exhibe y cuánto sale la entrada?

La exhibición es gratuita, no requiere reserva previa y está abierta al público de miércoles a domingos, de 13 a 20h, a partir del sábado 19 de mayo. El final de la exposición sería hacia finales del año 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué se puede ver?

Acá va otro adelanto de lo que se puede en un paseo por el Centro Cultural Kirchner, para que se entusiasmen y vayan a pasear.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un tip

En cada sala del segundo y cuarto piso, donde se lleva a cabo la muestra, hay dos guías que gentilmente y de manera gratuita explican el tema del salón y el detalle de la obra de cada autor que se encuentra exhibida.

Aprovechen el trabajo de los guías para nutriste y conocer más de cada artista.

¡Que lo disfruten!

  B I C H A 

♥♥♥

⇒ Si quieres tutoriales de puntos de tejido puedes seguir mi canal de YOU TUBE

♥♥♥

⇒ Si tienes ganas de leer, puedes seguir mi blog de REFLEXIONES

♥♥♥