Si, ya sé que no es navidad, que estamos en febrero.
Es que sucede que cuando llegás de las vacaciones, quedaron en tu casa los adornos de navidad.
En la Argentina el 24 de diciembre de festeja la navidad; el 31 de diciembre el año nuevo y en los días siguientes salís de vacaciones.
Cuando no querés perder ni un minuto, dejás la casa como está y al regresar te das cuenta que dejaste en la puerte el adorno de navidad colgando, y adentro el arbolito te mira con todos sus moños intactos. Y ya es 10 de enero. Ni los Reyes Magos te esperaron para esa fecha.
Así fue que como me fui de vacaciones más entrado el mes de enero, recién regresé el 30, y fue en esa fecha cuando me encontré con la correspondencia de Navidad.
Una deliciosa tarjeta enviada por mi familia que vive en Estados Unidos que tiene en su portada unos simpáticos animales hechos en fieltro con mostacillas y lentejuelas.
Un reno, un lobo, un conejo y una ardilla que esperan a Papá Noel. Un sobre rojo con varias estampillas de un niño jugando en la nieve, y en el reverso un sello dorado exquisito.
Ya sé que no es Navidad, que estamos en febrero, y que esta idea de hacer tarjetas con fieltro o con papel glacé o con papeles artesanales no necesita de ninguna festividad para inspirarte.
Si quieres hacer la Corona de Navidad, AQUI tienes el patrón gratis.
Hasta la próxima!
BICHA de CLAUDELINA
febrero 5, 2019 a las 2:33 pm
Hermosa tarjeta!!!! Me guardo las instrucciones de la corona para la próxima Navidad. Y confieso que no me fui de vacaciones, pero el arbolito lo desarmé recién a fines de enero. Es que el mío, tiene tantos adornitos chiquitos de madera y otro materiales, (cada adornito tiene su historia) que cuesta encarar su desarmado, más con los calores del verano. Uno lo arma con entusiasmo, pero desarmarlo cuesta más. Gracias por tus publicaciones
febrero 11, 2019 a las 7:01 pm
La corona también se puede hacer para Pascuas cambiando los colores, y usando pasteles. Es cierto lo del arbolito, uno siempre se demora. Abrazo